Sony le apuesta a la posproducción fotográfica y lanza Digital Filter, una aplicación que te permite realizar retoques a nuestras fotografías desde la misma cámara, saltándonos la necesidad de editar desde el computador y permitiéndonos trabajar en la marcha.

Con Digital Filter es posible realizar HDR muy específico, permitiéndonos elegir las especificaciones que queremos para cada área de la fotografía, adaptando cada uno a nuestras decisiones creativas. Además, podemos elegir franjas tanto horizontales, verticales, diagonales, o mezclarlas como nos apetezca.

Una vez terminado el retoque, tendrás la posibilidad de enviar el resultado a tu smartphone para posteriormente compartirla en tus redes sociales o a través de correo electrónico.

El valor de la aplicación es de $29,99 USD, con opción de descuento de $10 USD si ya cuentas con la app HDR Cielo. La app solo está disponible en los siguientes modelos: A7, A7 II, A7R, A7R II, A6000, RX100 III, RX100 IV, RX1000 V, A7S, A7S II, RX10 II, RX10 III, RX1R II, A6300, y A6500.

Deja un comentario