leica-m10

Como parte de la M-Series, la compañía alemana Leica presenta la cámara M10, que ha mejorado notoriamente el rendimiento, es más intuitivo en su manejo y posee un diseño más compacto, con 34 milímetros de grosor.

Con la M10, ahora podrás acceder a parámetros de disparo como enfoque, apertura, tiempo de obturación y valor ISO de forma manual, sin necesidad de acceder al menú o encender la cámara, una novedad que toma prestada de las tradicionales cámaras anteriores a la era digital. contando con un dial de control de la sensibilidad.

Cuenta con un sensor CMOS Full Frame de 24 megapixeles sin filtro de paso bajo, que se centra en una nueva arquitectura de píxeles y microlentes que permiten captar mejor la luz de los ángulos oblicuos, y una cubierta de vidrio que hace de filtro de luces infrarrojas, lo que redice las refracciones no deseadas.

El rango de sensibilidad aumenta, pasando de 100 a 50.000 ISO, y mejorando el control de ruido digital en las sensibilidades altas. El procesador es un Maestro II, que cuenta con un buffer de 2 gigas y permite disparar ráfagas de hasta cinco fotogramas por segundo en máxima resolución.

En cuanto al telémetro, insignia de las Leicas, este ha sido optimizado para ampliar el campo de visión del usuario en un 30%, el factor de aumento se incrementó a 0,73 y creció en un 50% la distancia desde el ocular al visor, para mayor comodidad del fotógrafo.

Entre otras características se encuentran el GPS integrado, conectividad WiFi y capacidad de ser controlado desde un smartphone o tablet de Apple.

Deja un comentario