La fotografía instantánea ha tenido un resurgir, y se ha notado por empresas como la misma Polaroid o las películas y cámaras lanzadas por FujiFilm. Print es una propuesta que aprovecha dos tendencias: la fotografía digital y la instantánea, ambas en una sola cámara.

Antes de que se emocionen demasiado, Print es un proyecto encontrado en la plataforma de Adobe Behance, como un poryecto de Jordan Steranka, un diseñador industrial, quien decidió subir esta interesante propuesta y que ciertamente ha llamado la atención.

El diseño propuesto cuenta con distintas funcionalidades: Biblioteca, Ajustes de cámara, Filtros y compartir (redes sociales y otros dispositivos), todos con un botón físico. Cuenta con dos ópticas, uno con distancia focal de 24 mm, y otro de 50 mm, y para seleccionarlos, se deben girar.

 

La naturaleza híbrida de la cámara nos permite decidir si la queremos guardar, compartirla en redes sociales o imprimirla.
¿Saldrá a la luz algún día? Esperemos que un inversor se interese, y Jordan Steranka le apuesta a ir más allá del concepto, a una realidad.

Deja un comentario