Luego de mucha especulación, Netflix,  plataforma de streaming de video, ha revelado el segundo trailer de Stranger Things. Esta serie es sin duda alguna una de las mejores series lanzadas recientemente por la plataforma, con la crítica y el público ovacionando esta obra maestra de la ciencia ficción.

Netflix inició su estrategia de marketing publicando mensajes en Twitter una imagen del trailer que pronto estrenaría. Luego, antes del Super Bowl 51, publicó frases enigmáticas como: “Fuerzas malignas han sido liberadas”, “monstruos están amenázandonos #WorldUpsideDown” y “Tenemos que ser valientes, tenemos que permanecer unidos #WorldUpsideDown”. 

Posteriormente reveló el trailer en el que se da a entender que la nueva temporada se estrenaría en Netflix en octubre, coincidiendo con Halloween y la época del año en el cual suceden los hechos en la película.

Aunque el trailer nos plantea más dudas, y nos deja más inquietos con lo que sucederá en la serie, si podemos tener claro que Eleven será el eje central de la serie, habrán otros personajes detrás de ella debido a sus poderes y habrá un nuevo monstruo, esta vez uno en forma de araña.

La espectativa ha empezado y todas nuestras dudas serán reveladas cuando la segunda temporada de Stranger Things estrene en octubre.