La Casa Hoffmann tendrá una exhibición colectiva titulada Tormenta, un proyecto curatorial que explora el fenómeno de la tormenta como metáfora de dos formas de ver el mundo que une o contrapone a la naturaleza y a la tecnología.

El proyecto curado por Caridad Botella, contará con obras de los artistas William Aparicio, Atractor, Karen Aune, Sergio Bedoya, Juan Cortés, Iván Herrera, Raúl Marroquín, Andrés Moreno, Sandra Rengifo y Danilo Rojas.

“El proyecto Tormenta gira en torno a este concepto de lo que podemos encontrar entre el caos y el orden embebidos en estas dos visiones en principio antagonistas. ¿Qué representa hoy en día la tormenta vista desde arriba, en reproducción digital o animación, con la distancia científica que esto supone? ¿Dónde nos sitúa acercarnos a y, quizá, identificarnos con, la tormenta en un planeta azotado por los desastres naturales? Esta exposición pone de manifiesto dos de los grandes temas de nuestro mundo actual: el medio-ambiente y la expansión de un mundo altamente tecnificado” – Afirma la descripción de la exhibición en el sitio web de la Casa Hoffmann.

La exhibición se inaugurará el jueves 20 de abril a las 7:00 p.m.,  y se mantendrá abierta hasta el domingo 21 de mayo de 2017, en los horarios de 3:00 p.m. a 7 p.m. de martes a sábado. Se realizará en la Carrera 3 # 63-68.

Deja un comentario